Dallas Cowboys tendrán uno de sus regalos navideños más ansiados

Una gan noticia fue recibida por el seno de los Vaqueros, previo a su duelo del sábado frente a Seattle Seahawks

Dallas Cowboys tendrá un regalo de Navidad en la semana 16 de la NFL

Dallas Cowboys tendrá un regalo de Navidad en la semana 16 de la NFL Crédito: Twitter / @dallascowboys

DALLAS, Texas.- Los Vaqueros esperan tener una Feliz Navidad, toda vez que podrán contar con su corredor estrella Ezekiel Elliott para su juego del próximo sábado, cuando reciban a los Halcones Marinos de Seattle en la víspera navideña.

Elliott fue suspendido seis partidos por la NFL tras haber violado la política de conducta personal por unos incidentes de violencia domestica en contra de su ex novia, suscitados en Columbus, Ohio, en 2016.

La presencia de “Zeke” había potenciado el ataque terrestre de Dallas esta temporada. En los primeros ocho partidos de la campaña, Elliott corrió para 783 yardas en 191 acarreos con siete touchdowns.

Por si fuera poco, tuvo al menos 83 yardas por tierra en cada uno de los últimos cuatro partidos, con su máximo siendo 150 yardas en 33 acarreos con dos touchdowns, en la victoria de Vaqueros ante Washington.

Ante la suspensión, el coach Jason Garrett echó mano de Alfred Morris y Rod Smith, quienes promediaron 120 yardas por juego.

Sin embargo, perdieron sus primeros tres compromisos sin Elliott, además de que no lograron anotar al menos diez puntos contra Atlanta, Filadelfia y los Cargadores de Los Ángeles, y batallaron para derrotar a Washington, Gigantes y Raiders.

Los Vaqueros (8-6) se mantienen con posibilidades de meterse a los playoffs, pero necesitan ganar sus dos últimos compromisos y esperar los resultados de otros equipos.

Por ahora, la escuadra de Dallas confía en que Ezekiel Elliott explote por tierra para acercarlos a la postemporada.

En esta nota

Dallas Cowboys Ezekiel Elliott NFL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain