El robot de Donald Trump debuta en Disney

VIDEO: La máquina tiene la voz del presidente de los EEUU

El presidente grabó el mensaje para el espectáculo.

El presidente grabó el mensaje para el espectáculo. Crédito: Captura video YouTube

Disney World dio a conocer el robot Donald Trump, que se suma al espectaculo sobre la historia de los Estados Unidos, donde también se tiene a Abraham Lincoln, Barack Obama y George Washington, entre otros exmandatarios.

La imagen del Presidente 45 de EEUU está en el Salón de Presidentes de Mouse House.

El sitio web de Disney WDWMagic publicó un video el lunes del discurso del robot Trump en Disney, que tiene la voz del mandatario.

“Desde el inicio, Estados Unidos ha sido una nación definida por su gente. En nuestra fundación, fue el pueblo estadounidense el que se levantó para defender nuestras libertades y ganar nuestra independencia. Fue con ello que nuestros fundadores comenzaron nuestra gran Constitución, con tres palabras simples: ‘Nosotros, la gente’. Desde ese momento, cada generación de estadounidenses ha tomado su lugar en la defensa de nuestra libertad, nuestra bandera y nuestra nación bajo Dios”.

Disney dijo que el robot se hizo con la tecnología más avanzada para hacer los movimientos más naturales y suaves, más realistas.

“El presidente Trump personalmente grabó comentarios en exclusiva para El Salón de Presidentes, tal como lo hizo cada presidente en funciones para la atracción desde principios de la década de 1990”, según Disney.

En esta nota

Disney Disney World Donald Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain