¿Lupillo Rivera pudo haber evitado la muerte de la Diva de la banda?

Deseret Tavares vio en las cartas el fallecimiento de Jenni y alertó al hermano de Rivera

Deseret Tavares visitó un programa de entretenimiento en Colombia, en donde habló sobre sus inicios como clarividente. Y contó que una de sus revelaciones más impactantes fue cuando confirmó, meses antes, el fallecimiento de Jenni Rivera. Tavares predijo la muerte de la cantante en una lectura de cartas con Lupillo Rivera, el hermano de la diva de la banda

“En la lectura yo le dije a él ‘dile a tu hermana que no se suba en un avión las dos primeras semanas de diciembre porque se muere‘. Yo vi la explosión; y él siguió con la lectura, y toda era, insistiendo demasiado, sobre la muerte de Jenni”.

Tavares contó que después del fallecimiento de la cantante, Lupillo se comunicó con ella para decirle que “tú tenías razón. Todo me lo dijiste“. La vidente asegura que durante la lectura de las cartas preguntó de todas las maneras que pudo, y lo único que podía ver era el “velorio, el caos de la familia, el avión que se caía… la muerte de ella”. Y asegura que esa fue una de las revelaciones que más la han impactado porque pudo ver cómo, “de una manera tan drástica“, fallecía Jenni Rivera.

En esta nota

Deseret Tavares La diva de la banda Lupillo Rivera

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain