NYS está por debajo en incidentes laborales con lesiones y enfermedades

El estado está por debajo de la media nacional

El año pasado se reportaron 139,000 enfermedades y lesiones en el trabajo entre empleados del sector privado en el estado de Nueva York, según cifras de la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS).

Esto significa que hay 2.3 casos por cada 100 empleados a tiempo completo en este área estatal, una relación muy similar a la del año anterior.

El economista jefe de la región, Martin Kholi, explicaba a través de un comunicado el martes que Nueva York está en un grupo de 13 estados, además del Distrito de Columbia, que tiene un registro de incidencias notables significativamente más bajo que la media nacional que es de 2.9 por cada 100 trabajadores.

No todo el sector privado tiene los mismos problemas ni tasas de incidencias. Por ejemplo y de acuerdo a los datos de esta oficina, en el sector financiero esta tasa es de 0.8 por 100 trabajadores pero en el sector minero sube al 6.1.

Solo 1.3 casos por cada 100 fueron lo suficientemente serios o graves como para que el trabajador tuviera que faltar al trabajo, ser transferido o su labor necesitara ser restringida. El 95.6% de los casos recogidos en esta estadística se referían a lesiones y el resto a enfermedades, las más frecuentes de oído, de piel, complicaciones respiratorias e intoxicación.

Dos sectores contaron con el 56% de las lesiones y enfermedades: educación y servicios de salud por un lado y comercio, transporte y servicios públicos (agua, gas, electricidad) por otro.

En esta nota

#Trabajo Empleo Enfermedades Lesiones NYC NYS

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain