Paco Jémez quiere llevar al mexicano Rafael Baca al fútbol español

El entrenador español quiere llevarse al contención a Las Palmas, equipo que lo presentará en algunas horas

Rafael Baca podría dejar a la Máquina Celeste del Cruz Azul para vivir el sueño europeo. (Foto: Imago7/Alejandra Suárez)

Rafael Baca podría dejar a la Máquina Celeste del Cruz Azul para vivir el sueño europeo. (Foto: Imago7/Alejandra Suárez) Crédito: Alejandra Suárez | Imago7

CDMX, México – Rafael Baca estaría en la órbita de Paco Jémez como refuerzo de Las Palmas.

De acuerdo al diario AS el ex entrenador de Cruz Azul le pidió a la directiva del cuadro canario la contratación del contención, quien fue uno de sus jugadores predilectos en su estancia en México durante el 2017.

“Suele jugar tanto de pivote como de medio centro, siendo su fuerte la organización del juego de su equipo sacando la pelota jugada desde atrás, viéndose su mejor versión con Jémez, que le sacó el máximo provecho a su forma de jugar”, dice el diario al respecto.

La presentación de Jémez con Las Palmas está prevista para este jueves y la dirección deportiva ya trabaja a marchas forzadas en la contratación de Baca para que esté lo antes posible a disposición.

Actualmente, el contención se encuentra en Manzanillo realizando trabajo de playa bajo las órdenes de Pedro Caixinha, el sucesor de Jémez en los celestes.

En esta nota

Cruz Azul futbol las palmas Paco Jémez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain