Youtubers: Sheryl Rubio te cuenta si se gana bien en YouTube

La actriz y cantante responde a las preguntas de sus fans sobre los pagos en dicha red de videos

Sheryl Rubio, hace algunas semanas, compartió un video en el que le explica a sus seguidores la verdad detrás de los pagos que reciben los youtubers. La actriz y cantante ha dicho que “si se gana muy bien en YouTube, pero depende de muchas cosas…“.

En su monólogo recalca que hubo un tiempo en el que no tenía trabajo en la actuación y le tocó vivir de los ingresos que recibía de dicha plataforma, pero hace incapié que en ese momento “ganaba bien para mí. No me alcanzaba para matener a nadie más…. También comentó que dependiendo de la cantidad de vistas así el ingreso. Aquellos que tengan más de un millón en cada producción ganarán más.

Sheryl es una actriz de origen venezolano que ha radicado su vida en México. En el mundo de la televisión se dio a conocer en la serie “Somos tú y yo“, junto a otros grandes de su época como Arán de las Casas y Rosemery Marval. También ha formado parte de proyectos originales, siempre en Venezuela, como “Mi ex me tiene ganas” al lado de Daniela Alvarado, y “La viuda joven” junto a Jerónimo Abreu.

En la actualidad es uno de los rostros más conocidos de Youtube, plataforma desde la que comparte su vida, promociona marcas y expone la facilidad o dificultad con la que se mueve en el mundo de los casting mientras sigue buscando oportunidades en la actuación. Se sabe que ahora forma parte de una serie de Netflix que probablemente estará disponible a partir de 2018. En este 2017 formó parte de la serie te Telemundo “Guerral de ídolos”.

En esta nota

México netflix Telemundo Venezuela YouTube

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain