FOTOS: Rolf Feltscher, el venezolano que se robará las miradas en el Galaxy

El nuevo jugador de los angelinos le quitará fans a los hermanos Dos Santos

LA Galaxy tiene la misión de volver a enamorar a sus fans después de una pésima temporada en 2017.   Y como todo entra por los ojos, el venezonalo Rolf Feltscher cumplirá como atracción física de la plantilla.

El jugador, de 27 años, llega al Galaxy después de pasar los últimos meses en el Cardiff de la segunda división inglesa. Feltscher, que nació en Suiza, hace parte del seleccionado venezolano y estuvo en la Copa América Centenario en 2017. Juega de lateral y también puede ser mediocampista.

https://www.instagram.com/p/BYlNOGGB7Pd

https://www.instagram.com/p/BXP-dHlh_LY

“Es un jugador de alto pedigree futbolístico por su versatilidad y técnica. Será una gran pieza para nuestra defensa”, dijo el técnico Sigi Schmid.

https://www.instagram.com/p/BVapAwhBMAM

El defensa también jugó en España, Suiza e Italia. Es el segundo defensa que LA contrata en la temporada baja después del fichaje del noruego Jorgen Skjelvik.

https://www.instagram.com/p/BV4sWJAhl2R

El talento de Feltscher será de gran apoyo para el grupo que encabezan los hermanos Jonathan y Giovani dos Santos. Pero el venezolano será el nuevo galán del club. Su cabello, estatura  y abdominales son de modelo.

https://www.instagram.com/p/BVIVCosh2Zi

En esta nota

LA Galaxy MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain