¡Sin piedad! Cibernautas se burlan de asesinato de “Pirata de Culiacán”

Los memes destacan por su insensibilidad

Para algunos el asesinato del llamado “Pirata de Culiacán” es el resultado de una niñez de abandono y de la subcultura del narco en México.

Pero, para otros, las movidas cibernéticas del bloguero no tenían justificación, y Juan Luis Laguna Rosales, de 17 años, terminó como vivió: desenfrenadamente.

Es, precisamente, en ese espacio que varios usuarios parecen no tener compasión al expresarse sobre la muerte del youtuber, originario de Navolato, Sinaloa.

Varios memes circulan desde el martes en la red, a horas de que se conociera que el videoaficionado había sido acribillado por cinco hombres con armas largas que fueron directamente a la mesa donde se encontraba en el bar “Menta2 Cántaros”, en Tlaquepaque, Jalisco. El grupo realizó no menos de 15 disparos contra Laguna Rosales. En el incidente también falleció el propietario del bar, que las autoridades investigan si trató de servir de escudo del joven.

Lo llamativo es que las opiniones sobre el fatal destino del muchacho están divididas, por lo que hay muchos fotomontajes y videos que se burlan del adolescente, que era famoso por sus excesos virtuales como poses con autos de lujo, mujeres y armas.

Incluso circulan imágenes que muestran el suipuesto cadáver del bloguero después de haber sido acribillado. Cabe señalar que las autoridades no han confirmado que las fotos sean auténticas.

Otros cuestionan que se le dé importancia a la muerte en lugar de a otros temas que afectan a México.