Ver para creer: ¡Adamari López y Luis Fonsi se juntaron otra vez!

Y se dijeron sus verdades

Ocho años después de su separación y tras algunos dimes y diretes públicos, Adamari López y Luis Fonsi se volvieron a juntar de la forma más inesperada.

Los boricuas que fueron pareja de 2003 a 2009 cantaron a dueto en un divertido karaoke que fue compartido en Instagram a través de la cuenta del matutino Un Nuevo Día.

“¡Hey, Fonsi!”, dice Adamari, para dar pie a la interpretación de “Échame la culpa”.

La canción no podía ser más elocuente, pues tiene estrofas como: “Tengo que aceptar que tú no eres la mala, el malo soy yo”.

Siempre con buena onda y dejando el pasado atrás, la pareja hizo las delicias en redes sociales, donde el video ha causado sensación en pocas horas, generando más de 123,000 vistas en una hora y cientos de miles de reacciones.

“Siempre eres una dama, Adamari”, “Fue una muy bella pareja”, “Se ve que se acabó la magia que lo enamoró”, dijeron algunos sobre el curioso encuentro.

Ahora tanto Adamari como Fonsi tienen a sus respectivas familias y carreras exitosas, pero su separación no fue del todo sencilla.

Foto: Getty Images

En su libro “Viviendo”, la actriz hizo fuertes revelaciones en las que dejó entrever que el cantante le fue infiel y poco solidario, en momentos en que le fue diagnosticado cáncer. También salieron a la luz supuestas frases hirientes entre como no te deseo como mujer“.

Poco después de la publicación de la biografía, Fonsi respondió con una fuerte carta en la que consideró las versiones como ataques personales“.

Bien dicen que el tiempo lo cura todo y aquí está la prueba.

En esta nota

Adamari López Luis Fonsi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain