Larissa Riquelme vuelve a defender a su novio Jonathan Fabbro

Afirma la paraguaya que el futbolista argentino acusado de abuso sexual de una menor es "juzgado por personas que no saben la verdad"

Larissa Riquelme volvió a defende a su novio Jonathan Fabbro, detenido en México.

Larissa Riquelme volvió a defende a su novio Jonathan Fabbro, detenido en México.  Crédito: Wagner Carmo | LatinContent/Getty Images

CDMX, México – La modelo paraguaya Larissa Riquelme volvió a salir en defensa de su pareja, el futbolista Jonathan Fabbro.

Después de que el naturalizado guaraní fuera detenido en Puebla para que enfrente en Argentina las acusaciones por abuso sexual y corrupción de menores, la “Novia del Mundial de 2010” explicó que su pareja nunca se opuso a declarar, pero no podía salir de México por problemas derivados de la portación de unos cheques.

“En la causa de Argentina pusiste tu vida en las manos de un abogado (Fernando Burlando) que hizo honor a su apellido ya que se burló de vos aceptando tu defensa, más estuvo 8 (ocho) meses sin que moviera un dedo a favor tuyo, sin presentar ninguna diligencia, dejando a la parte acusadora a su libre albedrío, sin avisarte que tenías que presentarte a declarar“, publicó Riquelme en Instagram.

https://www.instagram.com/p/Bc91t2vjvc6/?taken-by=larissariquelme

La playmate explicó que el ex jugador de Lobos BUAP tiene un nuevo grupo de abogados, los cuales se encargarán de probar su inocencia.

“8 meses que la gente te acusa dejándote como el peor de todos, 8 meses sin poder defenderte, 8 meses de estar siendo juzgado por personas que no saben la verdad y se creen jueces, 8 meses que muchas se aprovecharon para acusarte de hechos similares“, explicó la sudamericana.

En esta nota

futbol Jonathan Fabbro Liga MX Lobos BUAP

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain