Le embargan el auto y debe ir a quimioterapia en bus, hasta que sucede esto

Un acto de generosidad puede llegar muy lejos

Michelle England recupera su auto gracias al concesionario que le paga las cuotas.

Michelle England recupera su auto gracias al concesionario que le paga las cuotas. Crédito: Captura de pantalla

Michelle England, madre y abuela de Ohio, venció al cáncer de mama en 2014. Pero hace unos meses, volvió a ser diagnosticada.

Debido a las duras rondas de quimioterapia, Michelle ya no podía trabajar. Apenas le alcanzaba para pagar su casa y otras facturas. Se retrasó en el pago de su automóvil y fue embargado.

Durante varias semanas, Michelle se vio obligada a tomar el autobús para acudir a quimioterapia. Su casa estaba a 20 minutos caminando de la parada de autobús más cercana.

Un día, Michelle entró en Tri-State Auto Sales con $100 dólares para el pago de su automóvil. No era el monto total adeudado, pero ella quería pagar algo para tratar de evitar que su automóvil fuera vendido.

Pero cuando ingresó a la oficina del concesionario, el personal le ordenó que se quedara con el cheque; ellos no lo querían.

En cambio, hicieron algo que hizo que Michelle estallara en lágrimas. El propietario del concesionario acordó pagar el automóvil, en su totalidad, para que pudiera recuperarlo.

El concesionario también llenó el automóvil con combustible, reemplazó las llantas, verificó los líquidos y comprobó los frenos.

Cuando la sorprendieron con la noticia, Michelle England rompió a llorar.

En esta nota

Auto Cáncer Pobreza quimioterapia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain