Conoce la curiosa cláusula que Hugh Hefner puso en su testamento

Esta cláusula podría echar abajo los planes de sus herederos si no la cumplen como deben

Por muchos años, quien fuera el creador de la famosa revista Playboy, Hugh Hefner, vivió tras una imagen que para muchas personas representaba excesos, sin embargo, en vida, siempre fue un combatiente del uso de drogas.

De hecho, el hombre de la bata de terciopelo consideraba el uso de drogas y otras sustancias prohibidas que afectan la mente como la mayor transgresión de una persona y quien lo hace no es capaz de controlar su vida ni de serle útil a la sociedad.

Hefner dejó dentro de un fondo fiduciario 43 millones de dólares, cuyos beneficios solo serán transferidos a aquellos herederos que no se vean involucrados en escándalos de uso de drogas y por supuesto, que no las usen.

De acuerdo con esta cláusula, los herederos señalados en el testamento -sus cuatro hijos, Cooper, David, Marston y Christie, y su última esposa, Crystal Harris- podrían ser sometidos a pruebas de uso de sustancias de manera sorpresiva y de no pasarlas, perderían sus derechos.

La fortuna de Hefner sería dividida entre los nombres mencionados, mientras que otra parte se destinaría a la beneficencia y a la Universidad del Sur de California.

En esta nota

Hugh Hefner Playboy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain