Estos son los 10 mejores autos para 2018 (Parte 1)

Iniciamos la lista de los mejores autos que encontrarás en el mercado en este 2018

El 2018 ya está aquí y con ello llega la necesidad de definir cuáles son los mejores autos que habrá en el mercado.

La revista especializada Car and Driver realizó pruebas en miles de vehículos para al final solo dejar a los mejores en desempeño.

Aquí te presentamos la primera parte de este listado, claro, siempre bajo algunos preceptos, como el hecho de que su precio sea menor a los US $80,ooo, manejo y emoción al hacerlo.

Cabe señalar que no existe un orden particular, por lo que los autos fueron ordenados por orden alfabético.

1- Alfa Romeo Giulia / Giulia Quadrifoglio

La evolución de un auto clásico no puede ser más poderosa que ésta, con un “mínimo” cambio representado por un nuevo motor Ferrari 505-hp twin-turbo V-6 en su mejor versión. Por cierto, a sacar los ahorros porque las diferentes variantes van de los 38 a los 75 mil dólares.

https://www.instagram.com/p/Bc-Ps2mg7em

2- Audi RS3

Manejar un sueño, así se define esta belleza de 400 hp capaz de acelerar de 0 a 60 en 3.5 segundos gracias a su motor de cinco en línea de 2.0. Para ponerlo en tu garage tendrás que depositar la módica suma de 56  mil dólares.

https://www.instagram.com/p/BdBdX3bg0jV

3- Chevrolet Camaro V-6 / SS / ZL1 Coupes

Tres variantes de un clásico americano que esta vez llega con una primera variable “menos potente” DOHC 24-valvulas de 3.6-litros V-6, 335 hp, hasta la súper poderosa súper cargada, intercooled pushrod 16-válvulas de 6.2-liter V-8, 650 hp. Con precios que van de los 28 mil a 71 mil dólares.

4- Chevrolet Corvette Grand Sport

Otra belleza americana que llega a la lista, gracias a su motor pushrod de 16-válvulas de 6.2-litros V-8, con 460 hp, que sin embargo es tan manejable y seguro que es capaz de una velocidad de 70 millas a detenerse en seco en solo 120 pies. Su costo va de 66 mil a 70,600 dólares.

5- Honda Accord

Esta lista necesitaba un sedán y evidentemente tenía que ser japonés. Belleza estética, versatilidad y relación precio-calidad. Este angelito tiene un motor turbo de 16 válvulas capaz de generar 195 hp. Sus costos van de los 25 mil a los 37 mil dólares.

En esta nota

Audi autos nuevos Corvette Honda mejores autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain