Autos inseguros, la lista que te sorprenderá en 2018

Autos que son muy vendidos pero que tienen algunos problemas con sus medidas de seguridad

Autos que vemos todos los días en las calles y que en muchos casos están entre los más vendidos, no solo en el país, sino de todo el mundo, por lo que es sorprendente que aparezcan en una lista que engloba a los menos seguros del mercado.

Cabe destacar que estas calificaciones corresponden a la seguridad para el copiloto que asigna el Instituto de Seguros para la Seguridad en Carreteras (IIHS, por sus siglas en inglés), pero también hay una razón fuerte para ello.

Al no tener todos los grados de seguridad deseable y ser autos muy vendidos, es evidente que hay más de estos modelos en las carreteras, por lo que el riesgo de morir en un auto mediano en esta lista es mayor que en un, por ejemplo, SUV de lujo, de las que casi no se ven en los caminos.

Aquí la lista:

1-Nissan Maxima

Aunque tiene calificaciones buenas, su estructura apenas calificó como “aceptable” lo que implica riesgo de lesiones para los copilotos.

https://www.instagram.com/p/BbVM8fvlitN

2-Toyota Camry 2018

Aunque en las pruebas de choque salió bien calificado, el equipamiento de seguridad para el copiloto es apenas “aceptable”.

3-Volkswagen Jetta

Su estructura resultó “aceptable”, pero las medidas de seguridad para el copiloto, son “marginales”, segunda peor calificación.

https://www.instagram.com/p/0ZixiYCGkKY

4-Volkswagen Passat

El hermano del Jetta reprobó con “marginales” en medidas de seguridad para el copiloto y sus estructura apenas clasificó como “aceptable”, aunque con problemas.

5-Chevrolet Malibu

Al igual que el Passat, obtuvo calificación marginal en medidas de seguridad para copiloto y solo clasificó como “buena” en evitar lesiones de pecho, cadera y muslos.

https://www.instagram.com/p/Bc2_G7Uj90C

En esta nota

Nissan Toyota Volkswagen

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain