Reacciones: ¿A quién iban dedicados los desnundos de Kate del Castillo?

En Twitter los usuarios empiezan a mencionar el nombre de Sean Penn

La actriz Kate del Castillo al igual que Montserrat Oliver, su amiga, está viviendo una pesadilla al ver expuestas imágenes de su vida privada en internet.

Sin embargo, muchos cibernautas ahora se preguntan sobre el destinatario de estas imágene, ya que en ellas se puede ver cómo Kate sale posando de manera sugerente.

La actriz se muestra desnuda o en lencería en posiciones muy provocativas, lo que hace pensar que las fotos estaban dirigidas a alguien. Pero, aunque de la vida sentimental de Kate se dice mucho, nada ha sido confirmado por la estrella de las telenovelas.

Recientemente, se dijo que del Castillo tenía un romance con un hombre menor que ella por 18 años, el también actor Alec Whaite. Pero como se desconce la fecha en la que las instantáneas fueron tomadas, poco o nada se sabe del nombre de la persona que pudo haber recibido las fotografías.

Muchos también piensan que estas podrían haber ido dirigidas a Sean Penn, o para algún otro admirador de la Reina del Sur. 

Otros han llegado a especular que las fotos eran para Montserrat Oliver, ya que son “muy amigas”.

Otros rumores apuntan a las famosas “Lagartonas“, ya que dos de éstas ya vieron expuesta su vida íntima en las redes sociales, ahora los hackers podrían estar buscando a su siguiente víctima. 

En Twitter hay quienes se han burlado de la estrella asegurando que pronto vendrá otro documental de Netflix, en el que ésta contará su experiencia sobre la bochornosa exposición pública de sus desnudos.

En esta nota

documental Famosos Kate del Castillo La Reina del Sur netflix Sean Penn

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain