FOTOS: Modelos que revolucionaron la moda durante este 2017, por ser talla XL

Ellas son mujeres con curvas reales que han servido de inspiración
FOTOS: Modelos que revolucionaron la moda durante este 2017, por ser talla XL
Ashley Graham.
Foto: Archivo

Ashley Graham, Candice Huffine, Georgia Pratt, Marquita Pring, Paloma Elsesser e Iska Lawrence son modelos de talla XL que en este 2017 conquistaron a muchos hombres y mujeres con sus interminables curvas, según información de Infobae.

Estas féminas le demostraron al mundo de la moda que para ser modelo de pasarela no hay necesidad de tener las medidas perfectas, las tan soñadas 90/60/90. Al contrario, podes respetar tu cuerpo, sus medidas, y tratar de cumplir tu sueño sin complejos.

La industria las ha catalogado como modelos de “cuerpos reales” porque todas ellas muestran las marcas de la celulitis, las estrías, la flacidez y los ‘kilitos de más’ sin ningún tapujo ni pena. Ellas comparten las realidades físicas y cotidianas de millones de mujeres alrededor del mundo.

Muchas también han servido de inspiración y motivación, como es el caso de Ashley Graham, que tiene seguidoras que aspiran a ser como ella: una mujer con curvas que está orgullosa de tenerlas y que no las esconde por temor a parecer “gorda”.

Otras usuarias de Twitter se sienten felices cuando alguien las compara con estos nuevos íconos de belleza.

Shooting my new @swimsuitsforall collection in 🇲🇦 #ashleygrahamxswimsuitsforall coming Feb 2018!

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) on

#Representing here with gorgeous #GeorgiaPratt #TOME named in the #TOP5 most #inclusive #F17 shows at #NYFW by @neda @modelallianceny @saraziff #DIVERSITY #EVERYWOMAN

A post shared by TOME NYC. (@tomenyc) on

#iskra #iskralawrence #beach #beautiful #swimwear #bikini

A post shared by Glamour Celebs (@glamour_celebs) on