¡Record Guinness! El ‘Loco’ Abreu ya es el jugador con más clubes en la historia del fútbol

El delantero uruguayo sumó este martes la camiseta número 26 en su cuenta al firmar con el Audax Italiano de Chile

Imagen de Sebastián Abreu durante un juego de leyendas en México. Hoy es leyenda con 26 clubes en su haber.

Imagen de Sebastián Abreu durante un juego de leyendas en México. Hoy es leyenda con 26 clubes en su haber. Crédito: Imago 7

SANTIAGO, Chile – El uruguayo Sebastián Abreu sigue conquistando clubes pues hoy fue anunciada su incorporación al Audax Italiano, de la Primera División chilena, el cual se convierte en su equipo número 26, uno más que el alemán Lutz Pfannenstiel, récord conseguido entre 1991 y 2011.

El atacante se sumó al club de Chile por un año para disputar la Liga, la Copa y la Copa Sudamericana 2018, torneo que marcará el regreso de la institución a una competencia internacional.

Abreu, con 23 años de carrera, llega al Audax tras militar en el Deportes Puerto Montt, de la Segunda División chilena, durante el semestre pasado.

Además, el “Loco” militó en: el Defensor Sporting, San Lorenzo, Deportivo La Coruña, Gremio, Tecos, Nacional, Cruz Azul, América, Dorados de Sinaloa, Monterrey, San Luis, Tigres, River Plate, Beitar Jerusalén, Real Sociedad, Aris Salónica, Botafogo, Figueirense, Rosario Central, Aucas, Sol de América, Santa Tecla, Bangu y Central Español.

En esta nota

Chile futbol Loco Abreu

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain