VIDEO: Dicen que hay romance entre Julián Gil y Geraldine Bazán

Entre los actores solo hay una sana relación laboral...

Geraldine Bazán.

Geraldine Bazán. Crédito: Univision

Julián Gil y Geraldine Bazán comparten créditos en la telenovela El despachoy para estas fiestas navideñas el elenco celebró la típica posada y varios de los presentes compartieron videos en donde se puede ver cómo la futura ex esposa de Gabriel Soto y la ex pareja de Marjorie de Sousa han entablado una sana relación laboral, que algunos tachan de ‘nuevo romance’.

Pese a que distintos medios como el Esmas, entre otros, estén destacando que este par de actores han coincidido laboralmente, y aunque hayan fanáticos que quisieran verlos juntos debido a todos los escándalos en los que sus ex parejas están involucrados, entre ellos solo hay un compromiso de trabajo, como actores de una misma compañía de televisión. 

Por el momento se sabe que ninguno de ellos está interesado en empezar una nueva relación amorosa. Ambos están entregados a su trabajo y sus hijos.

Hay que recordar que desde inicios de 2017 Gil y Marjorie viven un conflicto legal debido al período de visitas programas para compartir con el pequeño Matías, y por la prueba de paternidad que éste ha solicitado para constatar que el menor es su hijo legítimo.

En el caso de Bazán, hace algunos meses Gabriel Soto reveló que están viviendo un proceso de separación. El cual ella confirmó, y dejó entre ver que existe la posibilidad de una infidelidad por parte de su ahora ex pareja. Rumores en los que también se vio involucrada Marjorie de Sousa, al asegurar que ella podía ser la tercera en discordia y que incluso su hijo podía ser de Soto.

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Julián Gil

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain