Video: Peleador de la MMA recibe brutal nocaut y médicos lo reviven en el octágono

Estuvo en riesgo la vida de un contrincante ruso, las imágenes son impactantes

Konstantin Erokhin puso en riesgo su vida

Konstantin Erokhin puso en riesgo su vida Crédito: Captura Youtube

Las Artes Maciales Mixtas (MMA) siguen dando muestra de la inensidad con la que se viven los golpes y las patadas en el octágono y ahora un claro ejemplo se dio en Moscú, Rusia, donde un peleador estuvo a punto de perder la vida en plena función.

Sucedió durante el torneo ACB 77, en el enfrentamiento entre el estadounidense Cory Hendricks y el ruso Konstantin Erokhin.

Apenas inició el combate, cuando segundos después Hendricks derribó a su contrincante con tremenda patada en la cabeza, para después someterlo en la lona y golpearlo sin piedad una y otra vez. Al ver que Erokhin ya no reaccionaba, el referee suspendió de inmediato la pelea.

Sin embargo, detener la pelea no fue suficiente. Erokhin empezó a convulsionar y los médicos ingresaron al octágono de urgencia, para realizar las maniobras que le salvaran la vida al peleador ruso, de 34 años.

Con mucho esfuerzo, los médicos lograron que Erokhin se pusiera de pie, aunque tembloroso, sólo para escuchar el veredicto final: los jueces decretaron el triunfo de Hendricks, quien recibió un bono de 10 mil dólares, por conseguir el mejor nocaut de la noche.

En esta nota

MMA UFC videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain