Los propósitos de año nuevo más comunes que debes iniciar en febrero

Todos tenemos propósitos para iniciar el año, pero es mejor que algunos esperen unos días para ser iniciados

Celebra y planea muy bien tus objetivos.

Celebra y planea muy bien tus objetivos. Crédito: Pixabay

Estas fechas están llenas de planes y buenas intenciones, pero la mayoría de las veces, muchas personas fracasan en el intento de cumplir los más simples de los propósitos de Año Nuevo que se proponen.

Aquí te diremos qué propósitos comunes no debes iniciar en enero, pues de hacerlo, seguramente fracasarás en el intento, por lo que es mejor iniciar en febrero.

1- Inscribirte al gimnasio

Te tenemos una buena y una mala; la buena es que inscribirte a un gimnasio y asistir a él es una de las mejores decisiones que tomarás en tu vida, sin embargo, la mala es que millones de personas hacen el mismo propósito.

Si te inscribes en enero, los gimnasios estarán llenos y seguro te desesperará la espera por una banda para correr, o hasta por unas mancuernas. La mayoría de los que inician en los primeros días del año, se rinden pronto, por lo que febrero es el mes ideal para iniciar con esta gratificante disciplina.

2- Iniciar una dieta

¿De verdad crees que es posible? Te damos una pista, el 6 de enero se parte la Rosca de Reyes y el 2 de febrero se comen los tamales del Día de la Candelaria, por lo que enero solo te hará sufrir con la dieta.

Otra razón, es el desequilibrio económico que el primer mes del año trae consigo, y seamos sinceros, una dieta al pie de la letra, suele ser más cara que comer tacos en la esquina, así que primero ajusta tu bolsillo y después inicia la dieta. El 3 de febrero es un gran día.

3- Planear un viaje

A todos nos encanta viajar, pero enero aún es considerado como “temporada alta” durante varios días, por lo que los vuelos, hoteles y hasta renta de autos aún presenta precios que pueden ser demasiado elevados.

Quizá no te alcance y te frustres, por ello, si planeas hacer un viaje durante el año, comienza a planearlo en febrero, cuando las tarifas son bajas y puedes conseguir mejores precios para tomar esos días de ensueño.

En esta nota

2018 Año Nuevo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain