Mauricio Mancera sale de ‘Un Nuevo Día’

Duró tan solo dos meses en el show

A dos meses de haber anunciado que se incorporaba a ‘Un Nuevo Día’ como presentador, Mauricio Mancera sale del show matutino de Telemundo. El 29 de diciembre será su último día en la cadena.

De la misma manera que él contó que llegaba al morning show de la cadena hermana de NBC a través de su cuenta de Instagram, así también el propio Mancera dio la noticia en esta red social, de que ya no estará más en el 2018, y que no solo deja el programa, sino también Miami, pues se regresa a México.

Recordemos que Mauricio había llegado para a ocupar el sitio que había dejado libre Diego Schoening cuando renunció a ‘Un Nuevo Día’, para irse de gira con ‘El Rencuentro de Timbiriche’, pero al parecer Mancera no habría podido conquistar al público, y se habría decidido que los tres meses de prueba se redujeran a dos.

Pudimos saber, por fuentes dentro de la producción, que aun no se ha contratado quien ocupe ese lugar de presentador masculino que le falta al programa, pues hasta el momento tienen solo uno, Daniel Sarcos. Mientras que del lado de las mujeres hay tres: Adamari López, Rashel Díaz y Ana María Canseco.

Sin bien estarían hablando con varios posibles candidatos, entre ellos dos que ya han pasado por ‘Un Nuevo Día’ -uno como invitado y el otro como presentador-, por el momento suplirían ese espacio con más invitados hasta que puedan firmar contrato con alguno de ellos dos o con otro más.

Mancera ya había estado en otro programa matutino, pero en México, ‘Venga La Alegría’, donde fue presentador por 8 años, hasta que decidió cambiarse a Televisa para hacer la versión mexicana del exitoso show español ‘El Hormiguero’.

En esta nota

Famosos Mauricio Mancera Telemundo Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain