El PSG no le pierden la pista a Neymar y lo monitorea con GPS

El delantero es vigilado desde Francia durante sus vacaciones en las playas de Brasil

Neymar se encuentra de vacaciones en Brasil

Neymar se encuentra de vacaciones en Brasil Crédito: EFE

Neymar y el resto de la plantilla del París Saint-Germain se encuentran de vacaciones desde el pasado 20 diciembre, aprovechando la pausa de la Ligue 1 de Francia, sin embargo, el club parisino no le pierde la pista al delantero brasileño.

De acuerdo con el sitio Infobae.com, Neymar Jr. es monitoreado por el PSG mañana, tarde y noche a través de un GPS. El conjunto dirigido por Unai Emery vigila cada uno de los movimientos del exjugador del Barcelona, que regresará a la actividad el próximo 7 de enero de 2018, cuando el París Saint-Germain enfrente al Stade Rennais, en la Copa de Francia.

Neymar se encuentra por lo pronto disfrutando de su corto periodo de vacaciones navideñas en Barra Grande, en el estado de Salvador de Bahía, en Brasil, a donde viajó en un avión privado, para reunirse con familia y amigos, entre ellos su hijo, el mediocampista del Palmeiras Lucas Lima y el campeón mundial de surf Gabriel Medina.

El PSG se mantiene como líder de la Ligue 1 de Francia y le saca nueve puntos de ventaja a sus más cercanos perseguidores, el Mónaco y el Lyon.

En esta nota

futbol Neymar Paris Saint Germain PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain