Estrella de la NBA y Los Angeles Lakers duerme en una prisión

Conoce la curiosa historia de Kentavious Caldwell-Pope, quien cumple una sentencia en la cárcel, pero acude a sus partidos y entrenamientos

Estrella de la NBA y Los Angeles Lakers duerme en una prisión
Kentavious Caldwell-Pope llegó esta temporada a Los Angeles Lakers
Foto: Twitter

Kentavious Caldwell-Pope, escolta de Los Angeles Lakers, no ha dejado de jugar y entrenar en la actual temporada de la NBA, lo curioso del caso es que el basquetbolista de 24 años cumple una sentencia en prisión.

En marzo pasado, Caldwell-Pope, cuando aún milirtaba en Detroit Pistons, fue detenido por conducir en estado de ebriedad. El jugador se declaró culpable y tenía que someterse a una prueba de alcohol y drogas durante 12 meses, para tener derecho a su libertad condicional.

Sin embargo, el escolta de la quinteta angelina no cumplió con la orden y hace dos semanas fie condenado a 25 días de cárcel, sentencia que actualmente cumple en el Centro de Detención del Departamento de Policía de Seal Beach, en el Condado de Orange, California y que se ubica a 20 kilómetros del Staples Center, casa de Los Angeles Lakers.

De acuerdo con ESPN, el Centro de Detención donde Caldwell-Pope cumple su sentencia es un recinto especial de “pago por estadía”, que cobra a los reclusos 120 dólares por noche y cuenta con cama, televisión de pantalla y un centro médico.