FOTOS: Las espectaculares curvas de Irina Baeva

La rusa cuenta con una belleza física innegable

Irina Baeva es una actriz y modelo rusa que ha radicado en México. País en el que ha hecho carrera en el mundo de las telenovelas en Televisa. Cadena en donde recientemente protagonizó “Vino el amor” al lado del mexicano Gabriel Soto. Irina nació un 25 de octubre de 1992. Tiene 25 años de edad. 

La rusa cautivó al público mexicano con sus actuaciones en telenovelas como “Muchacha italiana viene a casarse” y “Pasión y poder“. El nuevo proyecto interpretativo de Irina está en las manos de la productora Angelli Nesma en la telenovela “Me declaro culpable“, en donde comparte créditos con Juan Soler y Daniela Castro, entre otros. 

A nivel personal, esta guapa actriz se ha visto involucrada en la separación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán. Diversos medios han especulado con la posibilidad de que la rusa sea la mujer que logró conquistar el corazón del actor y por ende sea la razón del divorcio. Soto conversó, hace algunas semanas, con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante y fue enfático al negar la existencia de una tercera persona en sus conflictos con Bazán.

Pese a los señalamientos, la modelo y actriz tiene a muchos fans que la apoyan y la defienden de los ataques de la prensa y de otros detractores. En la mayoría de las imágenes que pública en su cuenta de Instagram, la rusa siempre recibe piropos por su belleza física, y halagos por su trabajo como protagonista de telenovelas.

A continuación te compartimos algunas de sus mejores imágenes en Instagram, en donde se demuestra que la joven es dueña de un cuerpo de impacto…

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva México telenovelas Televisa Vino El Amor

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain