“Gringo racista” ataca a constructores en su casa por ser hispanos

Fueron a arreglar el techo de la vivienda y dueño termina amenazándolos con pistola

Por, supuestamente, ser hispanos, un estadounidense amenazó a un grupo de trabajadores que habían llegado a su vivienda para realizar labores de reparación.

Un video grabado por uno de los obreros fue compartido este martes en la página de Facebook “Hispanos En Los Esclavos Unidos”.

En el clip, el sujeto, cuya identidad se desconoce al igual que la de los hispanos, les pide que abandonen la vivienda.

“Tu jefe no es dueño de este techo, sal de aquí ahora.”, grita el hombre cuando uno de los constructores le sale al paso.

Seguidamente, dice que va a buscar una pistola. Lo próxima parte del video no hace mucho sentido, ya que solo se escucha el sonido de una maquinaria y no se vuelve a ver en pantalla a los involucrados.

De acuerdo con la citada página de Facebook, el hombre reaccionó violentamente al enterarse que los empleados no eran estadounidenses sino latinos.

“Gringo racista llamo a una empresa de instalación y reparación de techos (roofing company) la cual los dueños son norteaméricanos. Quizás de alguna manera pensó que quienes llegarían a reparar el techo de su vivienda serían unos güeritos pero, ¿cual fue su sorpresa? Quienes estaban trabajando allí no eran güeros, sino nada más y nada menos que hispanos, puro hispano, acto seguido a modo insultante pidió que de inmediato bajaran de su propiedad.

“Así las cosas en el Estados Unidos de Donald Trump”, lee la descripción del video.

Se desconoce la fecha y el lugar dónde fueron grabadas las imágenes.

En esta nota

Facebook indocumentados inmigrantes Racismo racistas trabajadores hispanos Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain