Impresionante video en cámara rápida capta el despegue del cohete Falcon 9 de SpaceX

El fotógrafo Jesse Watson logra un video inolvidable

La sorpresa de ver tal aparición en el cielo hizo que las agencias del orden se inundaran de reportes al respecto.

La sorpresa de ver tal aparición en el cielo hizo que las agencias del orden se inundaran de reportes al respecto.  Crédito: Paola Márquez

El viernes pasado, SpaceX lanzó su cohete Falcon 9 que iluminó el cielo sobre el sur de California de una manera espectacularmente inusual, dejando a muchas personas desprevenidas preguntándose si presenciaban un cometa, un ataque o el fin de los días. Elon Musk, fundador de SpaceX, reconoció el lanzamiento, pero no ayudó a aclarar mucho las cosas.

El fotógrafo Jesse Watson se encontraba en las cercanías de Yuma, Arizona, para filmar un video en cámara rápida (timelapse en inglés) del lanzamiento del cohete desde la Base Aérea Vandenberg. Watson no había filmado un cohete antes y no estaba seguro de qué esperar, pero estos 40 segundos de metraje valieron la pena.

PetaPixel tiene algunos detalles adicionales sobre cómo Watson logró obtener este inolvidable video. Puedes ver más trabajos de Watson en su FacebookInstagram, and YouTube.

Te puede interesar:

La técnica de cámara rápida (en inglés time-lapse) es una técnica fotográfica muy popular usada en cinematografía y fotografía para mostrar diferentes motivos o sucesos que por lo general suceden a velocidades muy lentas e imperceptibles al ojo humano. El efecto visual que se logra en cámara rápida consiste en que todo lo que se haya capturado se mueva muy rápidamente, como puede ser el movimiento de las nubes, la apertura de una flor, una puesta de sol, etc.

Con información de Wikipedia

En esta nota

elon musk Fotografía SpaceX Video Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain