La encuentran muerta en sótano de Brooklyn; investigan a su esposo

Una menor de 3 años, hija de la pareja, estaba junto al cuerpo de su madre cuando llegaron las autoridades

Tonie Wells tenía 22 años.

Tonie Wells tenía 22 años. Crédito: https://everipedia.org

NUEVA YORK – La joven de 22 años cuyo cuerpo fue hallado al fondo de un sótano en su vivienda en Brooklyn habría sido víctima de un altercado de violencia doméstica.

Tonie Wells fue hallada inconsciente poco antes de las 10 a.m. de este miércoles en la vivienda que compartía con su esposo en la sección de Crown Heights. La chica fue declarada muerta en la escena. La pareja procreó una niña, que tiene 3 años y que al momento del hecho se encontraba en el lugar.

De acuerdo con medios locales, la menor estaba junto al cuerpo de su madre cuando llegaron las autoridades. El hombre fue arrestado este jueves en relación con el crimen, indican los reportes. El jefe adjunto de NYPD, Michael Kemper, dijo previamente que entrevistaban a una “persona de interés”, pero no reveló su identidad. En páginas como Everipedia, en la que aparecen fotos de la pareja, el sujeto fue identificado como Barry Wells.

Personal forense se encuentra en el proceso de establecer la causa de la muerte. Debido a que Wells presentaba traumas en todo su cuerpo, además de moretones en el cuello, investigadores creen que la joven fue empujada por las escaleras o se cayó.

Telemundo 47 reportó que el Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD) investiga la denuncia de una respuesta tardía por parte de los oficiales que recibieron la primera llamada de alerta por la disputa doméstica.

En esta nota

Brooklyn Crimen Brooklyn Nueva York NYPD Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain