La NFL se puso ‘Grinch’ con Alvin Kamara y sus zapatos navideños

El espíritu de estas fechas se apoderó del corredor de los Saints de New Orleans, pero no contaba con la poca empatía de la Liga

El jugador de los Saints de New Orleans Alvin Kamara usó un calzado 'navideño' Adidas de color diferente al uniforme, algo prohibido por la NFL.
 (Foto: Sean Gardner/Getty Images)

El jugador de los Saints de New Orleans Alvin Kamara usó un calzado 'navideño' Adidas de color diferente al uniforme, algo prohibido por la NFL. (Foto: Sean Gardner/Getty Images) Crédito: Sean Gardner | Getty Images

A Alvin Kamara, corredor de los Santos, la época decembrina lo puso muy festivo, algo que la NFL no le agradó mucho.

El jugador de Nueva Orleans, fue castigado por el “grinch”, pues, Kamara anunció a través de redes sociales que había sido multado por la NFL luego de utilizar calzado de color rojo durante el partido de la Semana 16 frente a los Halcones.

Kamara salió al campo con unos zapatos rojos que no son parte de los colores negro, dorado y blanco de su equipo, violando las reglas de uniforme de la Liga.

“Sentí la Navidad y todos están en ese espíritu así que ¿por qué no? Espero que no vaya muy mal“, comentó Kamara antes que su compañero Mark Ingram comentara desde el casillero a un costado.

De acuerdo al reglamento de la liga, las multas por primera infracción a las reglas de uniforme de la NFL es de 6,076 dólares.

En esta nota

New Orleans Saints NFL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain