Bebés de famosos que son “celebridades” en Instagram

Estos son algunos de los pequeños que "reinan" en la red debido a las imágenes tiernas y conmovedoras que sus papás comparten

Aunque apenas son unos bebés, ya cuentan con miles de seguidores en Instagram gracias a que sus papás, además de que son famosos, decidieron crearles sus propias cuentas.

Alaïa, hija de la puertorriqueña Adamari López y Toni Costa; Diego, el primogénito de la actriz mexicana Ariadne Díaz y el actor brasileño Marcus Ornellas, así como North West y Penelope Disick, hijas de Kim y Kourtney Kardashian, respectivamente, son algunos de los pequeños que “reinan” en Instagram debido a las imágenes tiernas y conmovedoras con las que sus papás van alimentando la red.

Alaïa

¡Feliz Navidad. Besitos y bendiciones para todos mis tíos!” se lee en el pie de esta última foto que aparece en la cuenta de Instagram de Alaïa, la pequeña de 2 años de edad hija de Adamari López y Toni Costa.

Alaïa tiene 564 mil seguidores y 76 fotografías que reflejan detalles de su vida cotidiana en internet.

Diego

A siete meses de su nacimiento, Dieguito, el bebé de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas, ha cautivado al público con su carisma. Diego tiene 256 mil seguidores en la cuenta de Instagram que le creó su mamá.

North West

Como toda una estrella igual que su madre, North West, hija de Kim Kardashian, ha protagonizado hasta tutoriales de maquillaje. La menor de 4 años tiene 222 mil admiradores, a quienes les ha compartido poco más de mil imágenes como ésta:

https://www.instagram.com/p/BdQislAghD2/?taken-by=_north.west_

Penelope Disick

Así como su prima North, y todos los miembros de la dinastía Kardashian, Penelope Disick (hija de Kourtney), es también toda una celebridad en Internet. A sus 5 años de edad cuenta con 112 mil seguidores en Instagram y casi 3 mil fotografías compartidas.

Esta imagen posteada en su cuenta el 9 de diciembre tiene más de 5 mil likes.

https://www.instagram.com/p/BcfcTlalpkp/?hl=es&taken-by=penelopedisick1

Matteo Marrero

Solo hay 42 fotos en su Insta, pero a Matteo Marrero Espinoza, hijo de la conductora de Univisión Alejandra Espinoza, lo siguen 414 mil personas.

Miranda y Elissa

Miranda y Elissa son hijas de los actores Geraldine Bazán y Gabriel Soto. Ambas tienen sus propias cuentas en Instagram, donde sus papás comparten instantes de sus vidas.

La siguiente foto es una muestra del cariño que se tienen ambas hermanas. La imagen cuenta con más de 4 mil 900 likes y está en cuenta de la pequeña Miranda (izq).

Elissa tiene casi 80 mil seguidores.

Miranda tiene más de 70 mil seguidores.

POR: Lorena Jiménez

En esta nota

Adamari López Alaia Alejandra Espinoza Famosos Gabriel Soto Geraldine Bazán Kim Kardashian Kourtney Kardashian North West Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain