Este es el Superman de Manchester City, según Pep Guardiola

El técnico Citizens, líderes de la Premier League, asegura que hay un superhéroe en el equipo
Este es el Superman de Manchester City, según Pep Guardiola
Joseph Guardiola, técnico del Manchester City
Foto: EFE

Manchester City está imparable en la actual temporada de la Premier League, con 19 triunfos y un empate que lo mantienen en la cima con 58 puntos y para el técnico Joseph Guardiola hay un superhéroe en el equipo.

Se trata del defensa central argentino Nicolás Otamendi, al que Pep cataloga como el “Superman” del Manchester City.

“Otamendi nos ha ayudado mucho, ¡tenemos un Superman en el equipo!”, dijo Guardiola en conferencia de prensa, previo al duelo del próximo domingo frente al Crystal Palace, correspondiente a la jornada 21 de la Premier League.

Por las redes circula un meme de Nicolás Otamendi como Supermán
Por las redes circula un meme de Nicolás Otamendi como Supermán

El estratega de los Citizens aseguró que la presencia de Otamendi en el equipo es “muy importante”, pues ha sido clave en el liderazgo del equipo en el campeonato inglés y en la Champions League, donde el City disputará los octavos de final.

“Si tuviese que señalar a un jugador que merece respeto por lo que hemos hecho hasta ahora en esta temporada, es Otamendi. Ser un defensor central en nuestro equipo no es fácil porque no solo tienes que defender. Este tipo de cosas se logran con valentía”, agregó Guardiola.

En lo que va de la Premier League, Otamendi ha efectuado 1,734 pases, según la página oficial de Manchester City, por delante de su compañero, el brasileño Fernandinho.