¿Qué hacían Jennifer López y las Kardashian entre tantos tacos mexicanos?

Estas celebridades tienen más cosas en común que las que crees
¿Qué hacían Jennifer López y las Kardashian entre tantos tacos mexicanos?
Jennifer Lopez recibió así a sus más de 100 invitados.
Foto: (Instagram)

La cantante Jennifer López no quería terminar el año sin pasar un buen rato con sus amigos, por lo que organizó un divertido y original “party taco”, donde el platillo mexicano fue la estrella de la noche para agasajar los paladares de los famosos invitados como las hermanas Kardashian, que llegaron enfundadas en costosos abrigos.

La “Diva de El Bronx” demostró que el taco y el glamour no están peleados, por el contrario hacen una buena combinación, por eso recibió con un brilloso coordinado de suéter y pantalón de Gucci, con con un costo superior a los $3,000 a sus famosos invitados como Kris Jenner, Kourtney y Kim Kardashian, Vanessa Hudgens, Leah Remini, Carole Bayer Sager.

Las estrellas del reality “Keeping Up with the Kardashians”, no podían quedarse atrás y para asistir al “party taco” eligieron prendas de hasta $50,000, como el abrigo que lució Kris Jenner, la matriarca del clan.
Para esta ocasión, Kim eligió unos leggings Yeezy, la marca de ropa de su marido Kanye West, un top negro y no podía faltar un llamativo abrigo de faux fur rosa, publica la revista Hola.

Al gran “party taco” también asistió Guadalupe Rodríguez, mamá de la intérprete de “On the Floor”, quien estuvo platicando una buena parte del tiempo con Kris Jenner.

La fiesta de tacos se realizó en Nueva York, en la residencia de JLO y su pareja, el exbeisbolista Alex Rodríguez, donde recibieron a sus más de 100 invitados.

Entre brillos, vino y tacos, los invitados pasaron momentos agradables, incluso la propia anfitriona tomó el micrófono para interpretar algunas melodías al lado de su amiga Vanessa Hudgens.

Tanto la Diva de El Bronx como la exestrella de Disney se apoderaron del micrófono buena parte de la noche. Y la diversión en el ya famoso “party taco” no paró.

Las fotos y videos que sacaron los famosos las comenzaron a compartir en sus redes sociales.

#foreverfriends @beingbeezy @steviemackey #tacotuesday but not…😁

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on