VIDEO: Esta abuela italiana usando Google Home ya es viral

El video de esta adorable abuela ya tiene miles de "me gusta"

Una adorable abuela tuvo un momento difícil usando un popular dispositivo inteligente que recibió en Navidad, pero eso no le impidió intentarlo, ¡incluso cuando su esposo no estaba muy impresionado!

Para el intercambio familiar secreto de Santa Claus este año, Maria Actis, de 85 años, recibió una Google Home Mini -una de las ediciones populares de la línea de altavoces inteligentes de la compañía- de la novia de su nieto, Becky Siegel.

Maria no podía esperar para probar su “juguete”, por lo que lo colocó en la mesa de la cocina de la familia para ver de qué se trataba la novedad. Pero el dispositivo presentó un poco de retos durante la curva de aprendizaje para la primera vez, y su nieto, Ben Actis, filmó lo sucedido.

“Mi abuela estaba muy emocionada de mostrarle a todos su nuevo regalo, pero obviamente necesitaba un poco de ayuda para usarlo”, le dijo a PEOPLE Actis, un ingeniero de seguridad en Facebook. “¡Todo el día fue así con ella!”

En el video, María, de Flagler Beach, Florida, es vista gritando “¡Me alegro de conocerte!” y “¿Qué tiempo hace hoy?”. Confundido, el esposo de María simplemente pregunta: “¿Qué es esto?” al ver a su esposa gritar órdenes al objeto circular con luces brillantes.

Normalmente, los usuarios dicen “OK, Google” o “Hola, Google” para encender el dispositivo, pero los intentos de María suenan más como “¡OK, Goo Goo!” Y “¡Hay Coo Coo!” Aun así, el altavoz inteligente finalmente responde cuando María pregunta por el clima, y ​​se asombra:

“Estoy asustada. Tengo miedo, es un misterio “, dice al escuchar la voz de la máquina. “¡Oh Dios mío!”

Sintiéndose un poco más motivada en este punto, le pide a “Goo Goo” que toque su canción italiana favorita. Cuando no lo hace, la frustrada abuela grita: “¡Hazlo!”

Las imágenes de María han recibido más de 150,000 visitas en YouTube desde que se publicaron el 27 de diciembre, y Ben no se sorprende de que su linda abuela haya encontrado un poco de fama en Internet.

“Hay un montón de historias de ella que son así, como cuando se cayó de la motocicleta de mi abuelo el día anterior a la boda y él no se dio cuenta”, dice. “Ella es absolutamente adorable”

En esta nota

Noticias Curiosas Tecnología Videos virales YouTube
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain