VIDEO: ¡Sebastián Rulli y Angelique Boyer comen alacranes!

La pareja se grabó degustando los insectos

Sebastián Rulli y Angelique Boyer sorprendieron a sus fans al grabarse comiendo alacranes. Se sabe que la pareja se encuentra de vacaciones en las playas de Cozumel, una isla mexicana ubicada en el caribe. El actor ingirió dos de estos insectos, mientras que Angelique se mostró un poco más cautelosa al comerse solo uno. 

El público de este par de celebridades está acostumbrado a ver las demostraciones de afecto que suelen registrar en videos o fotografías en sus redes sociales -Instagram- pero esta es la primera vez que los captan realizando algo tan impactante. 

Este 2017, por otra parte, también fue un gran año laboral para Angelique y Sebastián, ya que volverieron a compartir créditos como protagonistas de la telenovela “Tres veces Ana“, éxito de Televisa. En donde ambos dieron mucho de qué hablar por la exigencia histriónica de sus personajes. Boyer tuvo que darle vida a tres personajes con personalidades muy variadas; Rulli, entre Santiago y Marcelo, demostró que también posee una versatilidad que logró conquistar a muchas féminas adictas a las telenovelas.

En esta nota

Angelique Boyer México Sebastian Rulli Televisa Tres Veces Ana

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain