Disparan a varios policías en tiroteo en Colorado

Los agentes atendían un reporte de violencia doméstica y se desató balacera

Los agentes atendieron una llamada a las 6:00 a.m.

Los agentes atendieron una llamada a las 6:00 a.m. Crédito: Captura video Twitter

La Policía en una ciudad de Colorado, en las afueras de Denver, dijo que “varios oficiales” murieron tras recibir disparos mientras respondían a un reporte de violencia doméstica este domingo por la mañana.

La Oficina del alguacil del condado de Douglas escribió un tuit donde pidió a los ciudadanos de Highlands Ranch refugiarse en su casa y evitar las ventanas.

“Tenemos varios oficiales derribados”, dijo el subdirector Jason Blanchard al Denver Post. “No estamos dando cifras o el estado en este momento, todavía estamos trabajando en la detención del sospechoso”.

La Policía dice que están trabajando en el área de County Line, entre Bulevard Colorado y Bulevard Universidad en Highlands Ranch, ubicado al sur de Denver.

“Cualquier ciudadano en el área afectada tiene instrucciones de refugiarse en su hogar, evitar las ventanas y mantenerse alejado de las paredes exteriores”, se publicó en Twitter.

Los agentes recibieron disparos mientras respondían a una llamada de emergencia alrededor de las 6 a.m. hora local, dijo una portavoz de la policía al Denver Post.

Múltiples agencias policiales y un equipo SWAT están en escena.

En una actualización de los hechos en Twitter, la oficinal del alguacil indicó que hay varios agentes heridos, pero no confirmó muertos, tampoco si hay civiles afectados.

Además de pedir evitar el área, indicó que se instaló un albergue en caso de que alguna persona tuviera que haber dejado su vivienda, debido a los hechos.

En esta nota

colorado Tiroteo en Colorado

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain