¡Luis Miguel y Marc Anthony posan juntos y enloquecen Instagram!

El intérprete de "Vivir Mi Vida" fue el encargado de publicar la imagen junto a "El Sol"

Luis Miguel y Marc Anthony causaron sensación al compartir una foto posando juntos en Instagram donde se les puede ver abrazados y muy sonrientes.

Prepárense para este año que viene”, se puede leer en la instantánea que hasta el momento ha generado más de 357 mil ‘Me Gusta’ y miles de comentarios en la famosa red social.

Uffff Madre Mia, se juntó con el mejor Luis Miguel, Agárrense que van en bajada y sin freno….. lo que se viene es bueeniiisimo. Lo esperamos”, “Bellos mis dos Ángeles”, “Toneladas de bendiciones desde lo alto mis dos Artistas únicos”, fueron tan solo algunos de los buenos deseos que recibieron los cantantes por parte de sus fieles seguidores.

Cabe mencionar, que por el momento, se desconoce las circunstancias del encuentro, pero aparentemente podía tratarse de una colaboración entre estos dos grandes de la música, algo que sin duda, agradecerían sus fans si se confirma la noticia.

Por otro lado, 2018 será el año en el que ‘Luismi’ regresará a los escenarios después de estar ausente por un largo tiempo, además de que estrenará su serie biográfica por Netflix.

En esta nota

Famosos Instagram Luis Miguel Marc Anthony

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain