Burlas a Mariah Carey tras su presentación de año nuevo en NY

Las redes sociales no dieron espera. El meme es viral
Burlas a Mariah Carey tras su presentación de año nuevo en NY
Mariah aprovechó la noticia para bromear desde su cuenta de Instagram.
Foto: Getty Images

Mariah Carey se reivindicó con su público en la presentación de año nuevo 2018, después de que la del año inmediatamente anterior fuera calificada como un total desastre. Las fallas de sonido, una pista en la que ella hablaba mientras que al fondo se oía cómo cantaba, todo esto quedó atrás. Lo nuevo fueron los memes que se veían venir tras el show.

Una vez más Mariah está en boca de todos, no precisamente por su presentación, sino por la particular frase en tarima ante el público que soportaba temperaturas de 9 grados Fahrenheit con sensación térmica de 3.

Me dijeron que habría té… Oh, es un desastre. De acuerdo, bueno, tendremos que pasar apuros. Voy a ser como todos los demás, sin té caliente”, dijo la artista a los 2 minutos de su presentación.

El momento quedó registrado en video y las redes no lo dejaron pasar.

La artista, minutos después de su show, publicó una foto. “Encontré mi té” puso la cantante con la imagen que hasta el momento ha alcanzado más de 200 mil “me gusta” en Instagram.

View this post on Instagram

Found my tea! ☕

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

El meme no dio espera, usuarios de redes sociales no paran de publicarlo y repostearlo haciendo burla del comentario de la artista.

Hasta la Rana René resultó envuelta