Famosos que optaron por recibir el 2018 en la playa

Mira qué celebridades disfrutaron del sol y la arena para empezar con el pie derecho el año

Alessandra Ambrosio estuvo acompañada de sus dos hijos.

Alessandra Ambrosio estuvo acompañada de sus dos hijos. Crédito: Grosby Group.

Muchas celebridades optaron por recibir el 2018 en la playa y presumieron sus tonificados cuerpos para deleite de los paparazzi.

En destinos brasileños fueron captadas dos angelitas de Victoria’s Secret: Candice Swanepoel y Alessandra Ambrosio. La sudafricana, de 29 años y quien espera su segundo hijo, estaba acompañada de su novio, Hermann Nicoli, y de su primogénito, Anaca, de 14 meses. Y la brasileña, de 36 años, disfrutó en Florianópolis con sus dos pequeños.

https://www.instagram.com/p/BdcyXrllcM-/?hl=es-la&taken-by=angelcandices

La conductora y actriz australiana Elle MacPherson, de 53 años y quien fue una de las modelos internacionales más cotizadas, visitó Bahamas, mientras que la cantante estadounidense Halsey fue captada en un yate en Miami con su novio, el rapero G-Eazy.

Los actores Jennifer Aniston y Justin Theroux eligieron Cabo San Lucas para pasar unos días en compañía de su colega Jason Bateman y su esposa, mientras que Justin Bieber y Selena Gomez también viajaron allá, solamente que se alojaron en villas separadas; el canadiense fue visto solo, y su novia, con unas amigas.

Photo © 2017 Backgrid/The Grosby Group.
Photo © 2018 Backgrid/The Grosby Group.

Tulum fue el destino de la actriz Rebecca Romijn y su marido, Jerry O’Connell, para descansar con sus gemelas, de 9 años. En ese mismo paraíso caribeño estuvo el actor británico Gerard Butler, de 48 años, con su novia, Morgan Brown.

En esta nota

Alessandra Ambrosio Famosos Jennifer Aniston justin bieber Selena Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain