Margot Robbie se une a la campaña antiacoso ‘Time’s Up’

Actrices como Jennifer Lawrence, Jennifer Aniston y Taylor Swift forman parte de este movimiento

Margot Elise Robbie.

Margot Elise Robbie. Crédito: Getty Images

La actriz Margot Robbie ha sido la última estrella del mundo del celuloide en unirse y mostrar públicamente su apoyo a la nueva campaña ‘Time’s Up’, con la que más de 300 actrices de Hollywood están decididas a contribuir significativamente a erradicar las dinámicas de acoso y abusos sexuales que han sacudido la industria en la recta final de 2017.

Para ello, la australiana ha escrito además una carta abierta en el diario The New York Times en la que subraya la necesidad de que las mujeres tomen la iniciativa a la hora de poner fin a esta problemática, que como bien ha señalado, no se limita ni mucho menos al mundo del entretenimiento y supone un fenómeno de carácter transversal.

A todas mis hermanas, de todas las industrias. Se ha acabado el tiempo del silencio, el tiempo de esperar, el tiempo de tolerar la discriminación, el acoso y el abuso. #Time’s Up. Firma la carta de solidaridad y dona al fondo de defensa legal”, reza la publicación que ha compartido en su cuenta de Instagram, en el que adjunta un enlace a la página web del movimiento.

https://www.instagram.com/p/BdarS0MhQI5/?taken-by=margotrobbie

Además de concienciar a la opinión pública sobre el cambio de mentalidad y de actitud que se ha estado forjando en la meca del cine con respecto al trato vejatorio sufrido de forma sistemática por las mujeres, ‘Time’s Up’ se ha constituido como una herramienta legal a la que pueden acogerse todas aquellas personas que no puedan permitirse acudir directamente a la justicia para denunciar y buscar reparación ante sus situaciones.

Como han explicado sus promotores, entre los que se encuentran rostros tan conocidos como los de Jennifer Lawrence, Jennifer Aniston, Taylor Swift y Meryl Streep, el citado fondo cuenta de momento con $13 millones de dólares, pero se espera que en las próximas semanas crezca notablemente gracias a las donaciones anónimas y al apoyo financiero de cada vez más celebridades que se están uniendo a la causa.

En esta nota

Jennifer Aniston Jennifer Lawrence Margot Robbie Meryl Streep Taylor Swift Time's Up

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain