Aventura Volkswagen Tiguan 2018 a 28 grados bajo cero

La Aventura Volkswagen Tiguan 2018 a 28 grados bajo cero en Yellowknife, Canadá demostró la gran capacidad de este SUV MADE IN MEXICO. Este video completa la serie que comenzó cuando mostramos a un intrépido buzo que abrió una entrada…

[jwplayer_iframe]https://content.jwplatform.com/players/xYbSBKdr-8buotPot.html[/jwplayer_iframe]

La Aventura Volkswagen Tiguan 2018 a 28 grados bajo cero en Yellowknife, Canadá demostró la gran capacidad de este SUV MADE IN MEXICO.

Este video completa la serie que comenzó cuando mostramos a un intrépido buzo que abrió una entrada sobre un lago congelado con 17 pulgadas de cobertura para poder entrar y grabar desde las profundidades, imágenes de la Volkswagen Tiguan 2018, algo que aparentemente nunca antes se había hecho en el mundo.

Después acudimos al aeropuerto de Yellowknife para una sesión de fotos junto a un avión DC3, que a pesar de sus más de 80 años de antigüedad, todavía es usado por la compañía Buffalo Airways para transportar personal y materiales a las zonas más remotas de la provincia Northern Territories de Canadá, la más cercana al Circulo Ártico.

Durante esa sesión de fotos, soportamos temperaturas de 28 grados bajo cero, pero finalmente logramos la imagen perfecta antes de la puesta del sol.

En lo más profundo del invierno, el sol sólo se asoma sobre Yellowknife, Canadá, durante unas cuatro horas al día, de las 10 de la mañana a las 3 de la tarde, aproximadamente.

Aventura Volkswagen Tiguan 2018

Aventura Volkswagen Tiguan 2018 a 28 grados bajo cero

En el video Aventura Volkswagen Tiguan 2018 agregamos además una explicación sobre la vida diaria en Yellowknife, Canadá, una ciudad donde las minas de oro y diamantes dominan la industria, junto al turismo para apreciar el espectáculo de la Aurora Boreal, ya que este punto de Canadá tiene las mejores condiciones del mundo para disfrutarla.

También visitamos a los valientes ingenieros que trabajan durante el invierno para construir carreteras de hielo sobre lagos congelados, para darle acceso a los 20,000 habitantes y más de 35,000 turistas que visitan esta ciudad.

Durante el Test Drive de la Volkswagen Tiguan 2018 en las condiciones de manejo más extremas, comprobamos que esta SUV fabricada en la planta Volkswagen de Puebla, México, no sólo es capaz de superar cualquier obstáculo, sino que ofrece una cabina llena de tecnología de seguridad, entretenimiento, comunicación y sobre todo, asientos y volantes con calefacción para sobrevivir al inclemente frío.

Aventura Volkswagen Tiguan 2018

Aventura Volkswagen Tiguan 2018

En esta nota

Autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain