FOTO: África Zavala y su regreso a la TV

"Atrapada" es el nuevo proyecto televisivo de la ex estrella de Televisa
FOTO: África Zavala y su regreso a la TV
África Zavala.
Foto: Captura del Instagram de África Zavala

La actriz África Zavala es la protagonista de la serie “Atrapada“, una producción de Sony en colaboración con Imagen TV.

La ex estrella de Televisa ha compartido algunas imágenes en donde aparece con distintos colores de cabello, se cree que todos ellos son parte del papel que le ha tocado interpretar en dicho proyecto. Hasta la fecha ha lucido rubia y pelirroja; y además, apareció portando un arma de fuego. Lo que confirma que su personaje te hará vibrar con candentes escenas de acción.

💋💋💋 #adarle💪 #Atrapada #africazavala

A post shared by afri_zavala (@afri_zavala) on

Que mejor manera de empezar el año que trabajando 🙏 y en un proyecto que desee tanto.🙌 #Atrapada #agradecida #Bendecida #GraciasDios #filming #seriesmexico #Mariana

A post shared by afri_zavala (@afri_zavala) on

Sonríe 😁

A post shared by afri_zavala (@afri_zavala) on

Según reveló Univisión Entretenimiento Zavala le dará vida al personaje de Mariana. Una ladrona que tuvo que caer en las redes de la delincuencia después de la muerte de sus padres; sola tuvo que aprender a sobrevivir para poder cuidar y sacar adelante a sus hermanos, quienes huérfanos quedaron bajo su amparo. Este serial saldrá a la luz en este 2018.

Sobre el futuro de la actriz en su antigua casa televisora –Televisa-, se dice que África puede volver a la cadena, sobre todo por el éxito que tuvo su trabajo en la telenovela la “Doble vida de Estela Carrillo“, producción que se dice contará con una segunda temporada.