Harry Styles ya habría presentado a su novia Camille Rowe a su familia

La relación va en serio
Harry Styles ya habría presentado a su novia Camille Rowe a su familia
Harry Styles vive un romance en pleno.
Foto: Getty Images

Desde que diera comienzo a su prometedora carrera musical en solitario como consecuencia de la disolución -supuestamente temporal- de la banda que le lanzó al estrellato, One Direction, el cantante Harry Styles (23) ha conseguido que por primera vez en mucho tiempo su faceta artística haya eclipsado por completo a su no menos intensa vida amorosa, en cuyo historial se encuentran celebridades de la talla de Kendall Jenner o Taylor Swift.

Sin embargo, la discreción de la que hace gala ahora el vocalista británico en lo que respecta a su plano sentimental y la maestría con la que ha venido ligando su imagen pública a los entresijos de su exitosa aventura como solista no han hecho desaparecer del todo la curiosidad por el estado actual de su corazón. De hecho, en los albores de este 2018 el artista ha vuelto a ser noticia por la buena marcha de su supuesta relación con la modelo Camille Rowe (23), a quien ya habría presentado incluso a sus padres y a su hermana Gemma.

“Camille llegó en el mejor momento posible a la vida de Harry… Se lo han pasado muy bien a lo largo de estos meses, se llevan genial y el tiempo no ha hecho otra cosa que unirles cada vez más. Ella es una chica muy relajada, centrada en su trabajo pero también muy comprensiva con la de Harry. Es precisamente esa flexibilidad lo que hace que estén funcionando tan bien juntos. Además, Camille se lleva fenomenal con la hermana de Harry, Gemma, y con las amigas de esta”, ha revelado una fuente al diario The Sun.

Fue el pasado mes de julio cuando la prensa británica se hizo eco de los primeros encuentros entre el excantante de One Direction y la maniquí de Victoria’s Secret, quienes sorprendentemente han sido capaces de evitar que se les fotografiara juntos a pesar de haber protagonizado numerosas citas en algunos de los establecimientos más populares y concurridos de Los Ángeles, la ciudad en la que se habría forjado su amor.

“Harry y Camille están en las primeras fases de la relación y quieren mantenerla en privado lo máximo posible. Pero lo cierto es que los dos están encantados el uno con el otro y parecen muy felices. Sin duda, Camille tiene a Harry profundamente hipnotizado”, explicaba otro informante al mismo diario el pasado verano.

?>