Top 5: videos de Audi USA en 2017

Casi 15 millones de vistas en total.
Top 5: videos de Audi USA en 2017
Los mejores videos de Audi en 2017
Foto: Audi youtube channel

Audi es una de las marcas de autos que mejor trabajan su comunicación externa y prueba de ello es su canal de Youtube. Sin embargo, dos de sus cinco videos más vistos este año hacen referencia a la Luna… sí, a la Luna. Aquí comenzamos con los mejores 5 videos de Audi USA en 2017.

1 Audi Holiday Campaign: “Parking Lot”

La llegada de Santa Claus siempre emociona, pero más cuando se trata de un viaje mágico en el que se disputa un lugar de estacionamiento. Por cierto, dos de los protagonistas son el Audi RS7 y el Audi RS3. Favor de no intentarlo en ningún lugar. Acumula casi 15 millones de vistas en muy poco tiempo.

 

2 Audi #DriveProgress Big Game Campaign: “Daughter”

El lanzamiento de este comercial se llevó a cabo el primer día de febrero de este año y ya lleva casi 13 millones de visualizaciones. Esta es la historia de una joven que compite en una carrera de descenso en su ciudad natal. A medida que la intrépida hija se abre paso en un campo de competidores, su padre contempla si el valor de su hija se medirá por su género a través de una serie de preguntas provocativas. Es un recordatorio de que el progreso no pertenece a ningún grupo. El progreso es para todos.

 

3 Alien: Covenant x Audi lunar quattro

Audi presenta un cortometraje de suspenso con el Audi lunar quattro como parte integral de la misión de colonización de Alien: Covenant. Además de proporcionar apoyo de exploración e investigación, también patrulla en busca de peligros ocultos. Una noche, una presencia no identificada en Terraforming Bay lo lleva a investigar qué podría estar acechando en la oscuridad. Vistas: 4.2 millones. Lanzamiento: 27 abril 2017.

 

4 Audi Sport Campaign: “Test Drive”

¿Estás aquí para una prueba de manejo en la pista con Audi Sport? ¿Y eres consciente de lo que eso implica? ¿Sí? Bien entonces. Buena suerte. Visitas: 3.7 millones. Lanzamiento: 19 de julio 2017.

 

5 Audi Mission to the Moon: Audi Apollo

Así describe la gente su quinto video más visto de 2017: Hace 45 años, se dio el último paso en la luna. Es hora de continuar el viaje y descubrir más pistas ocultas en nuestro vecino más cercano en el sistema solar. Vistas: 2.3 millones. Lanzamiento: 11 de diciembre 2017.