Así quedó el rostro de Caroline Buchanan tras sufrir accidente en su auto

La exatleta olímpica y campeona mundial de Ciclismo de Montaña presenta nariz y esternón rotos y pulmones colapsados

Caroline Buchanan, la hermosa atleta olímpica australiana y campeona mundial de BMX, eufrió el pasado fin de semana un accidente automovilístico en Sydney, que le dejó graves heridas en el rostro y en el esternón.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Buchanan compartió una fotogradía en la que sse puede observar la magnitud de las lesiones. La imagen es impresionante y habla por sí sola.

“No puedo decir que 2017 terminó tan bien como lo esperaba”, escribió la deportista de 27 años junto con la imagen.

“Han sido dos días difíciles en la Unidad de Cuidados Intensivos, tras un accidente de tráfico. Me acaban de llevar a una habitación privada y todo sigue una senda positiva de recuperación. Las heridas son… El esternón roto, la nariz rota, los pulmones colapsados. Les iré informando de la evolución, chicos”, agregó Buchanan.

La ciclista no precisó cómo se produjo al accidente de tránsito que pudo terminar con su vida, pero se sabe que no hubo otro vehículo involucrado.

Caroline Buchanan fue cinco veces campeona del mundo de ciclismo de montaña y ganó tres veces el mundial de BMX. Compitió en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016 y es la principal rival que ha tenido la colombiana Mariana Pajón en esta disciplina.

En esta nota

Australia Ciclismo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain