¿Hacen las paces Julián Gil y Marjorie de Sousa? Exclusiva de lo que pasó en su charla a solas

Se realizaron la prueba de ADN y compartieron los tres en familia

Los pleitos legales entre la pareja parecen no tener fin.

Los pleitos legales entre la pareja parecen no tener fin.  Crédito: diario basta

Después de meses de batalla, y tal como te lo habíamos anticipado, este 4 de enero Julián Gil y Matías se hicieron la prueba de ADN para confirmar si el niño es su hijo biológico. Pero sorpresivamente el caso vuelve a tomar otro rumbo con la posible pacificación de la guerra entre el actor y Marjorie de Sousa.

“Gracias a la prensa por respetar mi espacio y mi silencio. Gracias a Dios pudimos hablar en persona Marjorie de Sousa y yo por el bien de nuestro hijo Matías y el nuestro. Esperamos pronto terminar con esto”, fueron las declaraciones de Julián Gil al terminar la prueba.

¿Qué pasó entre ellos?

En exclusiva te podemos contar que, luego de hacerse los análisis el actor y el niño, y en un pasillo, Julián, Marjorie y Matías estuvieron 10 minutos a solas. Mientras los abogados y su equipo esperaban en la entrada del edificio, ellos se detuvieron, y tuvieron una conversación en donde depusieron armas y, mirándose a los ojos después de meses de pelea, habrían decidido llegar a un acuerdo por el bien de los tres.

Aunque los detalles de la conversación solo la saben ellos, ya que no la quisieron compartir ni con los abogados, tuvimos información de que en un principio habrían acordado establecer un acuerdo de paz, dicho acuerdo ellos se lo notificarían a sus abogados para que, en base a las decisiones tomadas solamente por ellos dos, sus letrados procedan a comunicárselo al juez que tiene la causa de patria potestad y manutención de Matías.

¿Cómo se mostraron los actores?

Julián Gil llegó a la corte con una actitud parecida a la que veníamos viendo, en donde buscó aclarar tres puntos: que quien pidió primero la prueba de ADN fue Marjorie, que no existe un papel o un oficio que diga que él está demandando a su hijo, y por último que jamás ha querido quitarle su apellido al niño.

Pero esa actitud cambió luego de hacerse el análisis. A la salida de la corte, y sin detenerse porque tenía llamado para grabar en Televisa, Julián dijo que había podido hablar con Marjorie y que pronto tendríamos buenas noticias.

En el caso de Marjorie llegó con Matías en brazos, solamente se limitó a saludar con gran amabilidad, compartió que al bebé ya le había salido el primer diente y pidió espacio para no asustar al niño.

¿Cómo sigue la causa?

En 10 días estarán los resultados de la prueba de ADN, de la que ambas partes aseguran será positiva y confirmará que Matías es hijo biológico de Julián y, al mismo tiempo, los actores harían público el acuerdo de paz.

En esta nota

Famosos Julián Gil Marjorie de Sousa Matías Gil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain