Video: Hombre muere tras ser empujado a las líneas del Subway

La policía está solicitando la colaboración de los ciudadanos que hayan grabado escenas de este crimen

Screen Shot 2018-01-04 at 11.04.30 AM

Crédito: Captura | Video ABC 7

Brooklyn, Nueva York—. Un hombre hispano murió luego de que otro lo agrediera y cayera sobre las vías desde la plataforma del tren R en la céntrica estación Jay Street- MetroTech en el downtown de Brooklyn ayer miércoles por la tarde.

Jacinto Suárez, de 65 años, murió este miércoles tras ser golpeado por Edward Cordero, de 18 años.

Según reportes policiales preliminares, el hombre de 18 años, que fue identificado como Edward Cordero, comenzó a agredir a Jacinto Suárez de 65 años en un ataque aparentemente sin motivos en la estación Jay Street-MetroTech. Cuando este le pidió que se marchara, simuló que se retiraba para luego regresar y atacarlo de imprevisto.

El golpe repentino envió a Suárez a las vías del metro y lo dejó inconsciente.


“No se sabe cómo fue sacado de las vías, pero creemos que algunos buenos samaritanos acudieron en su ayuda subiéndolo de nuevo en la plataforma“, dijo el Subjefe Vincent Coogan, de la Oficina de Tránsito de NYPD.

Suárez, quien deja 10 hijos y 13 nietos, fue asistido por los paramédicos en la plataforma tras sufrir un infarto masivo y trasladado de emergencia al Hospital de Brooklyn, donde fue declarado muerto.

El agresor nunca abandonó la escena, y fue arrestado por un policía que acudió al llamado. En estos momentos se encuentra bajo evaluación siquiátrica.

La policía cree que alguien usó su teléfono para filmar este crimen y está solicitando que se pongan en contacto con NYPD.

En esta nota

New York Nueva York NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain