Al estilo de “El Pirata de Culiacán”, youtuber “El Chanito” amenaza a “El Mencho”

Supuestamente, por un video similar, Juan Luis Lagunas fue asesinado en un bar de Jalisco en diciembre pasado

Tras el asesinato de Juan Luis Lagunas, “El Pirata de Culiacán”, trascendió un video de otro youtuber de origen sinaloense que amenaza a Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Se trata de un joven conocido como “El Chanito de Culiacán” quien ha adquirido fama en redes sociales por sus videos en los que al igual que “El Pirata” hace apología del crimen organizado y exalta la narcocultura. En el reciente video difundido este 4 de enero, se observa al joven presumiblemente armado con un rifle de asalto y uso exclusivo del Ejército, acompañado de un menor con el rostro cubierto, quien tambien parece cargar un arma.

“A mi me pela la verga ‘El Mencho’, así nomás se los digo”, asegura “El Chanito” en la grabación de 31 segundos de duración. Sin embargo, al día siguiente, en otro video, “El Chanito” le pide disculpas a “El Mencho”.

El joven había mantenido una supuesta rivalidad con “El Pirata” a través de los videos que publicaba. En julio del 2016, el sinaloense difundió un video en el que se burló de la manera desmedida en que “El Pirata” ingería alcohol para ganar seguidores; días más tarde el youtuber le respondió a “El Chanito” con un duelo. “Si quieres buscarme, ya sabes donde encontrarme”, advirtió en la grabación mientras sostenía un cuchillo.

Un mes más tarde medios de comunicación desmintieron la versión difundida en una grabación donde supuestamente “El Chanito” había sido ejecutado por sicarios.

“El Pirata” fue asesinado en diciembre pasado mientras visitaba un bar en Jalisco. Previo a su asesinato, el joven amenazó a “El Mencho” en uno de sus populares videos.

Aunque en las últimas horas, copias del video han sido subidas a YouTube, se desconoce cuándo exactamente fue grabado.

En esta nota

El Mencho el pirata de culiacán México Narcos México Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho” Videos YouTube

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain