Llaman “morona” a reportera por flotar sobre hielo en Massachusetts

Hasta el Servicio Nacional de Meteorología (NOOA) le llamó la atención

Kathryn Burcham es reportera de Boston 25.

Kathryn Burcham es reportera de Boston 25. Crédito: (Twitter / Bill Sheerin‏)

“Tonta” y “morona”; usuarios de redes insultaron a una reportera de la cadena Fox por dar un mal ejemplo mientras transmitía las inundaciones heladas desde Winthrop, en Massachusetts.

Kathryn Burcham, de Boston 25, decidió pararse en un pedazo de hielo para reportar lo que estaba sucediendo en el pueblo como resultado del embate del “ciclón bomba” que afectó otros estados de la zona tri-estatal.

Aunque el pedazo de agua congelada estaba sobre una base seca, en una foto compartida por su editor en la web, el hielo parece estar flotando en el agua.

“Aquí está Kathryn Burcham demostrando por qué es la mejor en la industria, flotando en un pedazo de hielo para actualizar la información”, leía una descripción de la foto compartida en Twitter.

Pero, lo que para el editor resultó ser toda una hazaña, para usuarios de redes y hasta para el Servicio Nacional de Meteorología (NWS) se trató de una imprudencia.

“Aquí está Kathryn Burcham mostrando por qué ella es la más tonta de la industria, flotando en un pedazo de hielo para dar las actualizaciones, lo que básicamente se podía hacer desde cualquier otra parte…”, escribió en Twitter un usuario identificado como Mars.

Por su parte, NWS Boston calificó como muy peligrosa la movida de la reportera.

“Nosotros no recomendamos ir afuera y flotar sobre hielo; esto es una situación muy peligrosa a lo largo de la costa con inundaciones en curso, viviendas y otra infraestructura inundada y dañada…”, dijeron en un tuit.

En esta nota

ciclón bomba Fox Massachusetts Tormenta invernal

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain