Netflix producirá serie ‘Nightyflyers’ de la autoría del creador de ‘Game of Thrones’

George R.R. Martin es el autor de esta nueva serie de televisión

Una nueva novela de George R.R. Martin será llevada a las pantallas de televisión, esta vez por Netflix y SyFy, que se unen para producir “Nightflyers”.

En mayo pasado Syfy había anunciado que trabajaría sobre una historia de R.R. Martin, pero ahora dio a conocer que la producción ya comenzó y a su socio.

En un comunicado, el canal dio a conocer la sinopsis de la historia, cuya adaptación televisiva está a cargo de Jeff Buhler.

“Ocho científicos inconformistas y un poderoso telépata se embarcan en una expedición en el borde de nuestro sistema solar a bordo del Nightflyer, una nave con una tripulación pequeña y un capitán solitario, con la esperanza de establecer contacto con vida extraterrestre. Pero cuando comienzan a producirse eventos terroríficos y violentos, empiezan a cuestionarse entre sí, y sobrevivir al viaje es más difícil de lo que nadie pensaba”, se lee en el documento difundido por SyFy.

Aunque George R.R. Martin será productor ejecutivo de la serie, no estará 100 por ciento ligado a la misma, debido al contrato de exclusividad que mantiene con HBO, cadena que tiene los derechos de la versión televisiva de su obra “Game of Thrones”.

De acuerdo con Entertainment Weekly, Gretchen Mol, Eoin Macken, David Ajala, Sam Strike, Maya Eshet, Jodie Turner-Smith y Brian F. O’Byrne formarán parte de esta emisión, cuya fecha de estreno aun no fue dada a conocer.

Esta no es la primera adaptación de “Nightflyers”, pues en 1987 fue llevada a la pantalla grande de la mano del director Robert Collector.

En esta nota

game of thrones netflix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain