Reportera de ‘El Gordo y la Flaca’, ¿abusa del Photoshop en su cintura?

Consultamos con un experto en estas herramientas que nos mostró dónde se dio una 'ayudadita'

Gelena Solano, la reportera de New York de ‘El Gordo y la Flaca’, despertó la controversia al publicar fotos en traje de baño, de sus vacaciones en Cancún, en donde se le ve una cintura poco real.

Aunque ella es famosa por su cintura pequeña, en las imágenes se la ve un poco exagerada, al punto que en algunas fotos se ve más delgada y en otras un poco más ancha. Ella quiso dar una explicación, subiendo dos videos en donde asegura, y muestra, que como se sentía un poco hinchada después de un virus estomacal que la tuvo hospitalizada, usó unos truquitos de belleza.

Según Gelena se puso una cinturón finito debajo del traje de baño, y type para afinar la cintura, y aseguró que NO había usado Photoshop.

Consultamos con un experto en Photoshop, que nos explicó y nos mostró detalles en donde se ve claramente que, aunque ella dice que no, sí utilizó ese tipo de herramientas.

SE LE ‘TORCIÓ’ LA MADERA:

En esta foto, si miras del lado derecho, verás el error en la madera en la que está apoyada. Justo cuando llega a su cintura, la herramienta que utilizó deformó la barra.

Gelena Solano la traiciona el photoshop

MIRA LA LETRAS DEL CARTEL:

El cartel detrás de ella, que en la foto de arriba vemos las letras derechas, en esta de aquí ya salen deformadas justo en la parte izquierda de su cintura.

Gelena Solano la traiciona el photoshop

MIRA LAS LÍNEAS DEL TRONCO:

En esta otra imagen, en el árbol que está detrás de ella, se puede ver como las rayas naturales de la madera cambian al llegar a su cintura.

Gelena Solano la traiciona el photoshop

Y esta es solo una muestra de todas las fotos, en especial las de traje de baño, en donde Gelena se dio una ‘ayudadita’ para tener una cinturita más pequeña que la de su amiga Thalía. Este es un recurso a lo que los famosos nos tienen acostumbrados con todas las aplicaciones nuevas que se pueden bajar en el celular de filtros y herramientas de Photoshop, esos sí, para la próxima recomendamos o que no lo desmienta o que tome un curso para que no la descubramos.

En esta nota

El Gordo y La Flaca Famosos Gelena Solano Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain