Revelan el nombre de uno de los tres clubes que van por Cristiano Ronaldo

De concretarse, sería una transferencia sin precedentes económicos

Hasta 1000 millones de euros pone el PSG sobre la mesa

Hasta 1000 millones de euros pone el PSG sobre la mesa Crédito: EFE

En el trancurso de la semana salió a la luz pública a través de medios españoles, que tres clubes europeos con poderío económico estaban negociando el fichaje de Cristiano Ronaldo, incluso con históricas cantidades de dinero sobre la mesa.

En su momento no se dieron a conocer los nombres de los equipos interesados por el delantero portugués del Real Madrid, sin embargo, este viernes se destapó el nombre de uno de los clubes: se trata del París Saint-Germain, de la Ligue 1 de Francia y donde milita el delantero brasileño Neymar.

De acuerdo con el diario digital español El Confidencial, el PSG está decidido a ofertar con el Madrid por Cristiano Ronaldo, que posee contrato con el conjunto merenge hasta 2021.

Sin embargo, la oferta por el goleador luso es jugosa, excesiva e histórica, pues se hablan de hasta 1000 millones de euros sobre la mesa, una cantidad que rompe con cualquier paradigma y la presión que llegue a ejercer Cristiano Ronaldo puede ser crucial para concretar su salida del Madrid.

En caso de una negociación viable y un posible fichaje de CR7, el conjunto parisino tiene que cumplir con el Fair Play de la UEFA y para eso se tendría que desprender de varias de sus figuras y los más viables serían los argentinos Javier Pastore, quien suena en el Inter de Milán y Ángel Di María, que hasta ahora apunta para reforzar al Barcelona.

En esta nota

Cristiano Ronaldo futbol La Liga Ligue 1 Paris Saint Germain PSG Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain